Carnaval 2018
16 de febrero de 2018
Pueden ver, desde la Galería Fotográfica, una colección de imágenes de las actuaciones que se han realizado en el centro y de los estupendos disfraces que vistieron nuestro alumnado.
Periodo de Matrícula

7 de febrero de 2018
MATRÍCULA: Del 19 de febrero al 09 de marzo.
LISTAS PROVISIONALES DE ADMITIDOS: 04 de abril.
PERIODO RECLAMACIONES: Del 04 al 09 de abril.
LISTAS DEFINITIVAS: 07 de mayo.
LOS ALUMNOS QUE YA ESTÁN MATRICULADOS EN EL CENTRO, NO TIENEN QUE RENOVAR LA MATRÍCULA.
SOLO MATRÍCULA DE PLAZA PARA ALUMNADO NUEVO
PARA INFORMACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN Y CUMPLIMENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES PUEDEN HACERLO EN LA PÁGINA WEB http://www.ceipmillarescarlo.org/ OFICINA VIRTUAL O EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO (Recuerde traer copia para sellar, no realizaremos ninguna fotocopia en el centro).
ROGAMOS DÉ DIFUSIÓN A ESTA NOTA, COMUNICÁNDOLO A VECINOS Y AMIGOS CON HIJOS EN EDAD DE COMENZAR LA ESCOLARIZACIÓN.
Participación del CEIP Agustín Millares Carlo en el I encuentro de radios escolares de Canarias “De Palique”
24 de enero de 2018
Pueden ver una serie de imágenes desde la Galería Fotográfica.